¿Como utilizar Sarahah?

Sarahah es una entretenida y útil aplicacion, muy utilizada actualmente. Si todavía no sabes como utilizar Sarahah en tu dispositivo aquí te presentamos un tutorial completo para que conozcas todas las funciones de esta genial aplicacion.

La aplicación Sarahah fue creada durante el 2016, con el único fin de conocer lo que sentían los empleados de una empresa con respecto al comportamiento de la misma, mediante un anonimato.

Ya que la aplicación funciona para enviar textos de manera anónima, todos los usuarios podían expresar con total libertad sus pensamientos. En 2017 fue lanzada para todo el público en general. Disponible gratuitamente en iOs y Android.

¿Cómo usar Sarahah?

Sarahah es muy fácil de usar, puedes dar “me gusta” a aquellos mensajes de personas que te han hecho comentarios con tan sólo dar clic en el símbolo de corazón debajo del texto.

Sarahah

Puedes buscar a las personas que quieras y enviarle un mensaje con tan sólo dirigirte a la pequeña lupa en la parte inferior de la pantalla e ingresar el usuario al que quieres buscar. Es muy sencillo.

Sarahah

¡Así de fácil es utilizar Sarahah! para enviar y recibir mensajes anónimos a cualquier llegado o persona cercana con la que quieras conversar.

¿Cuál es la finalidad de usar Sarahah?

Ya que Sarahah se creó con el fin de hacer llegar a el usuario lo que piensan acerca de él o ella, con toda clase de mensajes positivos o críticas constructivas que les ayude a la persona a mejorar.

Sin embargo cuando la aplicación se creo en Arabia Saudita, sólo era un medio únicamente que funcionaba para una empresa, que ideó esta creativa forma de conocer lo que sus trabajadores opinaban de sus jefes o ideas presentadas en el negocio.

Ya que muchos no se atrevían a decir lo que pensaban en persona por miedo a perder su trabajo o que le agarraran rabia, ellos idearon este sistema, el cual te permite enviar toda clase de mensajes accediendo al perfil de la persona y de manera completamente anónima.

Cuando se decidió sacar la aplicación para el público en general en 2017 fue por iniciativa del creador que tuvo la idea de que quizá muchas otras personas podrían hacer uso de Sarahah así como ellos le sacaron el mejor provecho.

La aplicación llega a mediados del 2017 para todos aquellos dispositivos Android y iOs.

La aplicación que sólo era para usarla a nivel empresarial se volvió muy popular y de las más descargadas en el mundo, con más de 5 millones de descargas actualmente.

Se dice que Sarahah tuvo un gran éxito debido a que es usada por muchos adolescentes y adultos jóvenes los cuales les interesa y les da curiosidad saber qué es lo que las demás personas piensan de ellas.

Podría usarse de retroalimentación así como también para malos fines como el acoso a una persona la cual es una gran desventaja y es algo que no lo puede controlar la aplicación.

Claro está, no te permite responder a los mensajes pero sí te da la opción de bloquear al usuario que te haya hecho un comentario grosero o porque simplemente no quieras textos de ese tipo.

¿Cómo crear una cuenta en Sarahah?

Ya una vez descargada la aplicación o accediendo al sitio web de la aplicación sigue los pasos.

Sarahah

Vas a llenar todas las casillas como te lo está indicando la imagen, debes elegir una contraseña un usuario único y colocar tu cuenta de email.

Luego de llegar todo esto vas a colocar tu país de origen, puedes seleccionar una foto de perfil si así lo deseas (aunque no es obligatorio es netamente opcional)

Sarahah

Vas a aceptar los términos y las condiciones para el uso de la aplicación y comprobar que eres humano.

Al hacer esto, la aplicación te va a mostrar numerosas imágenes las cuales debes señalar sólo las que te indiquen.

Cuando estés listo le das a “register”, ya con esto tendrás tu cuenta de Sarahah y sólo debes verificar la cuenta entrando a tu email.

Sarahah

Si no te queda claro como crear una cuenta de Sarahah, clickeando aquí puedes ver el tutorial completo para que puedas crear tu cuenta fácilmente.

Del mismo modo en caso de que tengas dudas, problemas o inconvenientes adicionales con el uso de esta aplicacion, coméntanos tus problemas y responderemos a la brevedad posible para que puedas disfrutar de esta aplicacion sin inconvenientes y rápidamente.

¿Como utilizar Sarahah?
Califica este Articulo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.