¿Qué es Sarahah?

Sarahah es una aplicacion de comunicación que fue lanzada en el 2017, con la finalidad de permitir enviar y recibir mensajes anónimos de cualquier persona para recibir criticas o comentarios sin necesidad de saber quien es el emisor del mensaje.

En el mundo de las aplicaciones está es una de las cuales ha tenido más de que hablar, en muy poco tiempo se volvió tan exitosa y popular que todo el mundo comenzó a descargarla.

Generalmente esta aplicación está dirigida a un público menor a los 25 años de edad. Tiene el fin de hacerte llegar todos aquellos comentarios que siempre quisieron hacerte pero jamás tuvieron el valor de hacerlo.

¿Qué es Sarahah?

Sarahah es una aplicación que fue creada con un único fin, el cual es el de hacerle llegar a la persona todos aquellos comentarios, criticas, secretos, confesiones, entre muchas otra cosas que siempre se les quiso hacer pero por miedo nunca se dicen.

En esta aplicación puedes hacer todos los comentarios que desees directamente a la persona, de manera anónima, el cual pone en total seguridad a tu persona, para que no seas descubierto y puedas decir lo que siempre deseaste.

La creación de esta aplicación viene para el año 2016 de Arabia Saudita, está disponible para dispositivos Android y iOs. Es completamente gratuita y es muy ligera.

Sarahah te permite enviar mensajes a todas aquellas personas que se encuentren registradas en el sistema, es decir que posean la aplicación y sean usuarios de la misma.

Las personas que lean los mensajes no pueden responder a ellos ya que la aplicación no está diseñada con la capacidad y finalidad de generar conversaciones entre personas.

Lo único que puede hacerse es indicar que te gusta su mensaje clicando el corazón que aparece en la parte inferior del texto o también reaccionar con un emoji, la opción de este se encuentra al lado del corazón que indica el “me gusta”.

¿Cuál es el verdadero motivo de esta aplicación?

Algo interesante de esta aplicación es que no fue creada para el público en general, no estaba dirigida a adolescentes ni nada por el estilo.

La aplicación se había hecho únicamente para que los empleados de una empresa o negocio pudieran expresar libremente su opinión acerca del mismo, sintiéndose libres de decir lo que piensan ya que estará bajo anónimo.

Que después la aplicación se haya vuelto popular no tiene nada que ver con el motivo original de su creación, el internet se encargó de popularizar la aplicación, esto fue debido a que muchos de los jóvenes querían saber las opiniones que las personas externas tenían de sí mismos, lo cual la aplicación les da el lujo de obtener.

El nombre de esta aplicación significa “honestidad”, por lo cual tiene mucho sentido las funciones para las cuales fue creada principalmente la aplicación, el que sea en modo “anónimo”.

Este mismo permite a la persona expresar todas aquellas cosas que no se atreve hacer en persona, dar aquellas ideas que tiene miedo de decir o comentar acerca de algo que no le ha gustado.Sarahah

Luego de muchas encuestas el creador de Sarahah llegó a la conclusión de que quizá la aplicación pudiera interesarle a muchas otras personas y no sólo a sus empleados.

En el año 2017 la aplicación queda disponible para todas las personas del mundo, de manera gratuita y con las mismas funciones.

Tan sólo debes descargar la aplicación desde tu móvil o tablet, registrarte y comenzar a buscar a todos aquellos usuarios a los cuales quieras dar tu opinión personal acerca de ellos o dejar que los comentarios de tus amigos lleguen a ti.

Ahora que conoces de esta fabulosa aplicación, ¿Qué esperas para probarla?, no lo pienses más y descubre que es lo que todos piensan acerca de ti, ¡No tengas miedo! ¡Eres increíble! ¡Que te lo digan!

¿Qué es Sarahah?
Califica este Articulo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.