¿Cómo Enlazar Sarahah con Instagram?

Si necesitas saber como enlazar sarahah con instagram, aquí te enseñamos como hacerlo paso a paso para que compartas tu perfil de Sarahah con tus seguidores en instagram.

Sarahah es una aplicación la cual te permite conocer y declarar los comentarios, críticas constructivas, sentimientos y todas aquellas cosas que desees expresar a una persona de manera anónima, ya que tiene el privilegio de encubrir a la persona detrás del mensaje.

Con esta aplicación tú podrás dar a conocer tus opiniones, así como tener el conocimiento de lo que tus amigos piensan de ti. Lo curioso de esta aplicación es que se volvió muy popular a raíz de que las personas desean saber lo que piensan las demás de sí mismas.

¿Cuál es la función de Sarahah?

Sarahah fue diseñado principalmente por un empresario que quería conocer las opiniones que tenían sus empleados acerca del movimiento de la empresa.

Así como también de aportar ideas, dar criticar, expresar de manera honesta y sin miedos las cosas que no les gustan y que les gustaría cambiar.

Todo de manera anónima para que no tuvieran miedo de expresar completamente todo lo que sentían, para que no exista ese pánico de cerrarse a hablar frente al jefe por temor.

Un año después la aplicación fue expandida para que los usuarios de todo el mundo pudieran tener acceso a la misma y pudieran hacer un buen uso de la aplicación.

Sarahah se volvió muy popular entre los jóvenes de hoy en día, teniendo más de 5 millones de descargar a nivel global.

Lo único que te ínsita a descargar esta aplicaciones la curiosidad por saber que es lo que piensan de ti, así como también de subirte un poco los ánimos al leer comentarios agradables de personas que te quieren,

¿Cuál es la finalidad de enlazar Sarahah con otra aplicación?

A muchos de nosotros nos gusta compartir toda clase de cosas en nuestras redes sociales, por lo tanto lo tanto nos gusta que otros sepan lo que estamos haciendo o pensando y cuando dicen cosas lindas de nosotros queremos hacerlo público.

Sarahah puede enlazarse con Facebook, Twitter, Snapchat e Instagram.

Esto también se hace para que muchas de las personas de tus redes sociales conozcan tu perfil de Sarahah y se acerquen al mismo para dejar los comentarios sobre lo que opinan de ti o comunicarte algo que quieran expresarte.

¿Cómo enlazar Sarahah con Instagram?

Tras descargar la aplicación y haberte registrado en la misma puedes compartir tu usuario como link colocándolo como descripción de tu instagram, así todo el que entre en tu perfil podrá observarlo.

De por no puedes compartir la aplicacion directamente como con las opciones de twitter y Facebook, pero esto no es impedimento para vincular tu cuenta de Sarahah con otras redes sociales como Snapchat o Instagram.

En este caso para vincular tu cuenta específicamente con Instagram o instagram stories tienes que realizar los siguientes paso:

  1. Vas a tomar el User de tu Sarahah el cual es muy fácil de observar, para saber tu user tan sólo tienes que tomar el usuario y agregarle “.sarahah.com”, por ejemplo “User.sarahah.com”
  2. Una vez tengas este link, te vas a dirigir a Instagram, vas a entrar en tu perfil como de costumbre.Sarahah
  3. Una vez dentro del perfil vas a entrar en la sección de opciones, la cual es la que posee los tres puntitos consecutivos ubicados en la parte superior derecha como lo muestra la imagen.
  4. Ya dentro de “opciones” vamos a clicar en la opción “editar perfil”.Sarahah
  5. En donde dice biografía vamos a colocar el link de nuestro Sarahah tal como se ve en la imagen, también puede colocarse donde dice “sitio web” es posible agregar otra información a la biografía.Sarahah
  6. Por último le damos al check (en color azul), para guardar los cambios y cuando nos dirijamos al perfil ya estará completamente listo.

Nota: Si lo colocamos en “sitio web” te llevará directamente a tu perfil de Sarahah con tan sólo clicarlo.

Otra forma de compartir tu Sarahah en Instagram

Otra forma de compartir lo que desees de tu Sarahah con tus amigos de Instagram es mediante las historias de Instagram.

Indicaciones

 Tan sólo debes dirigirte a las historias de tu instagram y hacer como si vas a subir una nueva, cuando estés dentro vas a presionar el icono de galería.

Aquí encontraras la imagen de Sarahah previamente capturada la cual sólo seleccionas y la subes como cualquier otra historia normal.

Sarahah

¿Cómo Enlazar Sarahah con Instagram?
5 (100%) 1 vote

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.