Descargar Sarahah para PC

Descargar Sarahah para PC gratis

Si buscas descargar Sarahah para PC sin emuladores o con emuladores aqui te enseñamos como hacerlo para que puedes tener esta aplicacion de varias formas.

Sarahah es una “app”, parecida a una red social ya que con ella puedes mandar y recibir mensajes, pero no mensajes típicos y comunes ya que con esta “app” puedes mandar y recibir mensajes secretos.

Es una aplicación que fue lanzada para IOS y android, pero nada evita que puedes manejar la aplicación desde la comodidad y tranquilidad de tu laptop o computador de escritorio, así sea Windows, Mac o incluso linux, puedes tener Sarahah en tu computadora.

Con este tutorial podrás conseguir y descargar facilmente Sarahah para cualquier ordenar y sistema operativo como:

  • Windows 7.
  • Windows 8.
  • Windows 10.
  • Windows XP.
  • Windows Vista.
  • Linux.
  • Mac.

Esta aplicación se esta haciendo muy popular en los últimos días, es casi una aplicación viral en el mundo, comenzó en los países Árabes pero ahora ya es muy popular en Estados unidos, es una aplicación interesante, diferente y divertida, para descargarla y usarla con la comodidad de tu computador te dejaremos dos caminos, elige el que mas te guste y disfruta de Sarahah en tu computadora.

Descargar Sarahah para PC con emuladores

La primer opción para descargar sarahah consiste básicamente en descargar un emulador de Android a tu pc, gracias al emulador podrás instalar Sarahah en tu pc y comenzar a disfrutar la app. A continuación los pasos que debes seguir:

  1. Desde el siguiente enlace puedes descargar el emulador de Android BlueStacks:  Descarga Aquí
  2. Una ves descargado el emulador, debes proceder a instalarlo en tu pc, es bastante sencillo.
  3. una ves instalado podrás usar el emulador como si se tratara de un sistema operativo android, es decir podrá ser usado como un celular en tu pc, así que lo que debes hacer es buscar Sarahah en el buscador del emulador.
  4. Una vez que hagas la búsqueda de Sarahah te aparecerán varias opciones de la app, la original es aquella que tiene letras Árabes(primera opcion de los resultados), descargala en tu pc como si fuera cualquier aplicación en un típico celular android.
  5. Si por algún motivo no te aparece la aplicación de Sarahah al buscar en el emulador,o llegas a tener algún problema con la descarga desde el emulador, puedes descargar el apk de la aplicación desde el siguiente enlace:  AQUÍ
  6. Instala Sarahah en el emulador de tu pc y abre la app.
  7. Una vez abierta la app ya podrás registrarte, crear tu perfil y comenzar a compartir tu perfil con tus diferentes conocidos para que te vayan agregando.
  8. Finalmente solo comienza a disfrutar de Sarahah desde tu pc, enviando y recibiendo mensajes secretos.

Descargar Sarahah para PC sin emuladores

La segunda opción para poder descargar Sarahah en tu pc es sin emuladores y mucho mas sencilla que la primera pues no tendrás que descargar el emulador, solo tendrás que usar Chrome o Mozila para usar Sarahah en tu pc. A continuación los pasos a seguir:

  1. Lo primero que debes hacer es entrar a la web oficial de Sarahah, te dejamos el enlace donde se encuentra : click aquí 
  2. Al entrar en la web de Sarahah veras la opcion de “register”, ahí es donde deberás registrarte, y crear tu nuevo perfil de Sarahah.
  3. Una ves estés registrada ya puedes empezar a compartir tu perfil con tus conocidos y empezar a disfrutar de Sarahah.

Como ves hay dos opciones para poder tener y usar Sarahah en tu pc, elige la que mas te guste ya que las dos son sencillas y seguras, la segunda opción es la mas fácil y recomendable ya que no debes descargar el emulador y usas la app desde la web oficial, pero siempre puedes elegir la opción que te guste mas para empezar a utilizar esta app que últimamente esta dando mucho de que hablar, descargala y disfruta de ella.

Si tienes algún problema para usar Sarahah desde tu pc usando el primer o segundo metodo, siempre puedes dejarnos algún comentario para ayudarte, al cual responderemos lo mas pronto posible.

Descargar Sarahah para PC
5 (100%) 2 votes

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *