Descargar Sarahah para Mac

Descargar Sarahah para Mac Gratis

Descargar Sarahah para Mac es muy fácil de realizar y totalmente gratis, si aun no tienes Sarahah en tu Mac aquí te enseñamos como hacerlo de varias formas.

Sarahah es el boom en cuanto a aplicaciones para celulares y computadoras se refiere debido a su inusual y peculiar forma de mensajería en la cual un usuario puede enviar mensajes constructivos a cualquier persona totalmente anónimo.

Esta peculiaridad ha despertado y llamado la atencion de todas las personas ya que de esta forma pueden enviar mensajes a sus amigos sin necesitar de que sepan que fueron ellos.

Como descargar Sarahah Para Macintosh

Existen 2 formas diferentes y absolutamente gratis para poder tener esta aplicacion en cualquier ordenador Mac independientemente de la versión del mismo ya que podrás disfrutar de Sarahah en cualquier computadora con sistema operativo Mac e incluso en Macbook.

A continuación te explicamos a detalle las diferentes posibilidades existentes para instalar y disfrutar de Sarahah en tu Mac.

Descargar y utilizar Sarahah en Mac sin emuladores

Esta probablemente sea la opcion mas fácil y sencilla de realizar, para instalar Sarahah con este método solo bastara con que realices los siguientes pasos:

  1. Dirígete a la web oficial de Sarahah, puedes hacerlo directamente haciendo click aquí.
  2. Luego de eso tendrás que registrarte para crear una nueva cuenta de Sarahah o en caso de que ya tengas una cuenta simplemente iniciar sesión.
  3. Para iniciar sesión tendrás que introducir el nombre de usuario y contraseña que hayas ingresado previamente al registrarte.
  4. Listo ya estarás en tu cuenta de Sarahah desde tu Mac y puedes empezar a enviar o leer mensajes que te hayan enviado tus amigos ilimitadamente.

Como ves el proceso es bastante sencillo y te permite disfrutar de Sarahah en tu Mac en caso de que no dispongas de una tablet o no dispongas de un Ipad para descargar Sarahah.

Descargar Sarahah para Mac con emuladores

Esta es otra opcion en caso de que la primera no te funcione o por cualquier otro motivo, la cual si bien no es tan sencilla como la anterior tampoco es muy difícil y al final también podrás disfrutar de Sarahah sin problemas.

Esta opcion se realiza mediante la instalación de un emulador de Android en nuestro ordenador Macintosh para poder utilizar Sarahah como si estuviéramos en nuestros dispositivos móviles.

Basicamente es identido a instalar un emulador de Android para PC pero en este caso instalaremos uno en nuestro equipo Mac.

Para instalar Sarahah de esta forma realiza los siguientes pasos:

  1. Primero necesitaras un emulador de Android, existen una infinidad de emuladores te recomendamos Nox o BlueStacks que son los mas populares. Puedes descargar BlueStacks dando click aquí el proceso de instalación es como el de una aplicacion normal.
  2. Después de instalar el emulador de tu preferencia veras que tendras un emulador de un celular android en tu computadora. En este dirígete a Playstore y busca la aplicacion “Sarahah”.
  3. Instala la aplicacion y luego ábrela, si no tienes una cuenta registrare o en caso de que ya tengas una simplemente inicia sesión.
  4. Finalmente ya puedes utilizar Sarahah cuanto quieras y solo te queda disfrutar de esta app y empezar a enviar mensajes anónimos a tus amigos.

Como ves instalar y descargar Sarahah en Mac es muy fácil, sencillo y no demora mucho tiempo. Ademas existen diferentes formas para poder utilizar esta app en un ordenador Macintosh por lo cual no hay excusa para no utilizar Sarahah.

Mucha gente piensa que Sarahah solo esta disponible para android, iphone, ipad o cualquier dispositivo iOS pero solo para teléfonos celulares, pero no es así ya que puedes usar tu propia computadora para seguir disfrutando de esta genial app.

Sarahah es una interesante aplicacion debido a las funcionalidades que ofrece a sus usuarios. Ya que existen personas que siempre prefieren expresar sentimientos, criticas o pensamientos a sus amigos pero bajo el margen del anonimato.

Si se te presenta algún problema, duda o dificultad a lo largo de la descarga e instalación de Sarahah en tu MAC no dudes en comentarnos o enviarnos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionar tu problema lo mas pronto posible y puedas disfrutar rápidamente de esta interesante aplicacion de mensajería que esta causando tanta controversia alrededor del mundo.

 

Descargar Sarahah para Mac
Califica este Articulo

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *