Descargar Sarahah para Iphone

Descargar Sarahah para Iphone Gratis

Descargar Sarahah para iphone es bastante fácil y sencillo, puedes tenerla fácilmente en cualquier dispositivo IOS, iphone 3, 4, 5, 6, 6 plus, 7 y 7 plus.

En este articulo aprenderás como descargar esta aplicación que últimamente se esta haciendo muy popular en el mundo, ya es una aplicación viral en Estados Unidos, aun que fue lanzada primeramente en los países Árabes, esta aplicación esta teniendo mucha aceptación en el resto del mundo. Esta app consiste básicamente en mandar y recibir mensajes secretos o anónimos a cualquier persona en el mundo.

Cómo descargar Sarahah para Iphone

Descargar Sarahah para tu iphone es un proceso bastante sencillo que de hecho se te hará muy familiar, ya que todos estamos muy familiarizados con la forma de descargar  cualquier app desde  la tienda de Apple, ya que al ser usuarios diarios de este sistema operativo se nos hace casi cotidiano el proceso de descargar apps de la tienda.

En palabras sencillas Sarahah se encuentra disponible en AppStore y para descargarla solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Buscar Sarahah en el buscador de la tienda de Apple.
  2. Descargar la versión original de Sarahah (Aparecerán bastantes opciones, la original es aquella que tiene letras Árabes y aparece como primera opcion).
  3. Instalarlo en tu Iphone en caso de que no tengas una cuenta tienes que registrarte en Sarahah.
  4. Listo ahora solo te toca comenzar a disfrutar de Sarahah.

De todas maneras puedes descargar la ultima versión apretando el siguiente link: Descargar aquí que te llevara directamente a la aplicacion en AppStore para que así descargues la correcta.

Cuando hayas terminado la descarga lo único que debes hacer es instalar la aplicación y estarás listo para mandar, recibir mensajes secretos y  disfrutar de la aplicación, puedes compartir tu perfil con tus amigos en las distintas redes sociales para que te vayan añadiendo y así poder desfrutar la app al máximo.

Mucha gente se esta descargando esta aplicacion ya que se encuentra disponible para Android, iOS, Ipads, tablets e incluso puedes utilizarla desde tu PC sin importar si sea windows o Mac lo cual sin duda llama la atención de los usuarios por las posibilidades que brinda de mandar mensajes ilimitados y anónimos y su gran disponibilidad para cualquier plataforma, dispositivo y ordenador.

Date prisa y no te quedes con las ganas de utilizar Sarahah para enviar mensajes constructivos a tus amigos ya que esa empezando a ser muy utilizada en todo el mundo y probablemente ya hayas visto a algunos de tus amigos compartiendo sus nombre de usuario por la redes sociales.

En caso de que tengas problemas al descargar Sarahah, o en la instalación de la aplicación, de igual manera si tienes problemas con el funcionamiento de la app, o necesitas ayuda en alguna otra cosa, puedes dejarnos algún comentario que responderemos lo mas pronto posible para ayudarte a solucionar tu problema.

Descargar Sarahah para Iphone
5 (100%) 1 vote

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *