Como utilizar y vincular Sarahah con Snapchat

Como vincular Sarahah con Snapchat

Si quieres utilizar y vincular tu cuenta de Snapchat con tu perfil de Sarahah para que tus amigos te hagan preguntas aquí te enseñamos como usar Sarahah en Snapchat.

Sarahah es una aplicacion que aparte de permitirnos realizar preguntas anónimas y estar disponible para diversos dispositivos como celulares, computadores y tablets; tambien nos permite enlazar y vincular nuestras cuentas con redes sociales como Snapchat o Instagram para usar Sarahah directamente desde las mismas ¡realmente una maravilla!

Como enlazar Sarahah para utilizarlo en Snapchat

  1. Primero abre Snapchat en tu celular o el dispositivo en el que tengas instalado Snapchat.
  2. Seguidamente simula tomar una foto común y corriente como siempre lo realizas, y en la parte de edición de la foto selecciona el icono que tiene un clip que se muestra luego de tomar la foto.
  3. Se abrirá una pestaña con un buscador donde tendrás que colocar “Sarahah” y seleccionar la primera opcion que aparecerá en la lista de resultados.
  4. Finalmente solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta creada en Sarahah y copiar el link que aparecerá en la parte inferior de la pagina y tocar el boton de adjuntar que te aparecera.
  5. ¡Listo! habrás vinculado exitosamente Sarahah en Snapchat y todas las personas que te siguen podrán añadirte a Sarahah directamente mediante Snapchat y enviarte mensajes completamente anónimos.

El proceso para enlazar Snapchat a Sarahah es exactamente el mismo para cualquier dispositivo que utilices que tenga tu cuenta de Snapchat activada, sin importar si es android, ios, computadoras o tablets de cualquier marca y con cualquier otro sistema operativo.

Ventajas de Usar Sarahah en Snapchat

Sin duda alguna esta posibilidad de Sarahah es de mucha ayuda ya que fácilmente podremos compartir y difundir nuestro perfil para que todas las personas que nos tienen agregados a Snapchat puedan verlo y realizarnos preguntas, criticas y comentarios que quinas no harían en persona.

De esta forma sera mucho mas fácil y sencillo que todos nuestros contactos sepan que utilizamos Sarahah y conocerán en link de nuestros perfiles para que empiecen a enviarnos mensajes.

Conclusiones sobre Sarahah y Snapchat

El hecho de que Sarahah permita su uso en prácticamente cualquier dispositivo electrónico, su facilidad de uso y registro sumado a las posibilidades que brinda de enlazar y utilizar su red social vinculandola con otras redes sociales muy usadas y conocidas como Snapchat, instagram o facebook hace que Sarahah se este convirtiendo en un éxito a nivel mundial.

En caso de que aun tengas dudas o problemas a la hora de vincular Sarahah con tu cuenta personal de Snapchat, no dudes en dejarnos un comentario al respecto de tu problema para que te ayudemos a solucionarlo lo mas pronto posible.

No olvides que Sarahah es la red social por excelencia que permite enviar mensajes completamente anónimos a todos tus amigos y familiares para expresarles cualquier tema o queja que no te atrevas a decirles de frente.

Como utilizar y vincular Sarahah con Snapchat
Califica este Articulo

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *