Como registrarse en Sarahah

Como registrarse en Sarahah

Te enseñamos como registrarse en Sarahah en cualquier dispositivo ya sea en Android, Iphone, Ipad e incluso Windows y Mac.

Esta aplicacion comenzó en los países Árabes pero últimamente a comenzado a viralizarse en el resto del mundo, es por ello que muchas personas se van descargando Sarahah a sus dispositivos Android o IOS cada día, sin embargo puede ocurrir que no estés seguro de como registrarte, aquí te dejaremos los pasos a seguir para que te registres correctamente y empieces a disfrutar de Sarahah, esta app que te permite mandar y recibir mensajes secretos.

Como registrate en Sarahah, es una pregunta que muchos se están haciendo estos días, ya que Sarahah es una app que ha alcanzado mucha popularidad estos últimos días.

Como registrarse en Sarahah desde la PC o MAC

  1. Debes ingresar a la web oficial de Sarahah, te dejamos el enlace: click aquí 
  2. Una ves ingreses en la pagina oficial de sarahah desde tu navegador favorito en la pc, deberás entrar al registro haciendo click en “register”.
  3. Cuando hayas ingresado al registro, aparecerá un pequeño formulario el cual incluye: Correo, contraseña, confirmación de contraseña, nombre de usuario, nombre y foto de perfil. Deberás llenar todos estos datos correctamente, confirmar las dos casillas que aparecen bajo el formulario y hacer click en “register”.
  4. Si lo hiciste correctamente, veras un mensaje de confirmación de tu cuenta y podrás empezar a utilizar Sarahah desde tu pc, celular, tablet o cualquier otro dispositivo de tu preferencia.

Como registrarse en Sarahah desde Android

  1. Primero debes tener instalada la aplicación de Sarahah en tu dispositivo Android. Si aun no la tienes instalada puedes hacer click AQUÍ.
  2. Una vez descargada e instalada la app debes abrirla, posteriormente en la parte de abajo de Sarahah veras que dice “New Account”, debes presionar ese botón.
  3. Luego te aparecerá un pequeño formulario que es necesario para crear tu cuenta de Sarahah, este formulario incluye: Correo, contraseña, confirmación de contraseña, nombre de usuario, nombre y foto de perfil. Deberás llenar todos estos datos correctamente, confirmar las dos casillas que aparecen bajo el formulario y presionar el botón “Sign Up”.
  4. Si hiciste todo correctamente veras un mensaje de confirmación de tu cuenta y con esto ya podrás empezar a utilizar Sarahah, mandar y recibir mensajes secretos desde tu dispositivo android favorito.

Como registrarse en Sarahah desde Iphone o Ipad

  1. Primero debes tener instalada la aplicación de Sarahah en tu dispositivo IOS. Si aun no la tienes instalada puedes hacer CLICK AQUÍ y aprenderás como descargar Sarahah en tu Iphone o Ipad.
  2. Una vez que hayas descargado e instalado Sarahah, debes abrir la aplicación.
  3. Una vez que hayas abierto la aplicación veras que en la parte de abajo de Sarahah dice “New Account”, debes presionar ahí.
  4. Luego te aparecerá un pequeño formulario que es necesario para crear tu cuenta Sarahah, este formulario incluye: Correo, contraseña, confirmación de contraseña, nombre de usuario, nombre y foto de perfil. Deberás llenar todos estos datos correctamente, confirmar las dos casillas que aparecen bajo el formulario y presionar el botón “Sign Up”.
  5. Si lo hiciste todo correctamente veras un mensaje de confirmación de tu cuenta y con esto ya podrás empezar a utilizar Sarahah, mandar y recibir mensajes secretos desde tu dispositivo IOS favorito.

Veras que registrarte en Sarahah es un proceso bastante sencillo, difiere un poco en la forma de ingresar de acuerdo al dispositivo que elijas para tu registro, pero después debes llenar los mismos datos y seguir los mismos pasos para tu registro, el cual solo debes hacerlo una vez para generar una cuenta que te servirá para usar Sarahah en cualquier dispositivo.

Si tienes algún problema con tu registro desde tu pc, dispositivo Android o dispositivo IOS no dudes en dejarnos un comentario con tus dudas el cual responderemos lo mas pronto posible.

 

Como registrarse en Sarahah
Califica este Articulo

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *