¿Cómo borrar una cuenta de Sarahah?

Si por cualquier motivo deseas borrar o eliminar tu cuenta de Sarahah, aquí te enseñamos como hacerlo paso a paso para que puedas librarte de tu cuenta y no dejar rastros de la misma.

Todos conocemos la aplicación de Sarahah, esta aplicación te permitirá conocer lo que otras personas quieren decirte guardando anonimato, su identidad nunca se conocerá a menos que la persona te lo diga.

Así como tienes la capacidad de ver lo que otros publican acerca de ti, tú también puedes escribir a otras personas todo lo que sientes, sin que sepan quién eres, eres libre de expresarte con tus amigos.

¿Por qué dejar de usar la aplicación?

Sarahah

Muchas personas han tenido un inconveniente con esta aplicación y es que se han visto acosadas dado que como Sarahah es un servidor público y anónimo, pueden decirte lo que lo que quieran sin ser descubiertos.

Se presta para decir malos comentarios acerca de las personas, muchos envidiosos lo hacen para hacer sentir mal al usuario, simplemente porque no les agrada o sienten la necesidad de ser superiores a la persona.

Esta es sin duda la más clara desventaja del uso de la aplicación, claro está que si eres de las personas que no le presta atención a esta clase de comentarios y no te importa lo que digan los demás estamos seguros que puedes lidiar con el drama.

Pero existen otras clases de personas, las personas más sensibles a los comentarios que dicen sobre ella sin duda son las más afectadas, porque les importa tanto dar una buena imagen ante el público que les termina afectando más de lo que creen.

Cuando la persona usa esta aplicación para que otros le digan que es lo bueno y malo de ella, que cosas debería cambiar y así, está haciendo un mal uso de Sarahah.

Dado que algunas personas son muy frívolas y quieren destruir a las personas y las personas sensibles al tema pueden llegar a tomarse en serio muchas cosas y caer en estados de depresión.

Hasta incluso cambiar totalmente la personalidad sólo porque una persona les dijo que se verían mejor de tal forma o que simplemente no les gusta como se ve.

Así como de sufrir un acoso extremo por muchas otras personas pudiendo llegar a algo muchísimo peor que no queremos que la persona pase.

¿Cómo borrar una cuenta de Sarahah?

Por ese motivo o cualquier otro aquí te explicamos cómo deshacerte de tu cuenta de Sarahah, de manera definitiva.

Es muy sencillo, incluso si ya borraste la aplicación de tu móvil puedes acceder al sitio web y realizar la operación. Esta atento a los pasos que te vamos a mostrar para eliminar la cuenta.

Paso 1

 Entrar al sitio web de la aplicación o acceder a ella a través del móvil. Una vez que hayas iniciado sesión nos vamos a dirigir a la esquina superior derecha, le damos clic a las líneas.

Sarahah

Paso 2

Una vez dentro de las opciones nos vamos a dirigir a donde dice “Settings”, tan como lo indica la imagen anexada.

Sarahah

Paso 3

 Una vez dentro y estando seguro de querer borrar tu cuenta de Sarahah, nos dirigimos a donde dice “Remove account”, le damos clic.

Nos aparecerá abajo un texto el cual explica si estas completamente seguro d querer borrar tu cuenta, de ser así van a irte a la opción de “Remove”.

En caso contrario y que te hayas arrepentido de borrar tu cuenta y no quieras perderla, tan sólo debes de dar clic en “cancelar”.

Sarahah

Ya por ultimo una vez que fuiste a la opción de “remove”, la cuenta se habrá eliminado exitosamente, tu usuario en Sarahah ya no existe y ya nadie puede buscar tu perfil en el medio.

Sarahah

Si el proceso fue exitoso te debe aparecer como lo indica la imagen, ya con ello te habrás desecho de tu usuario de Sarahah.

Esperamos que este tutorial te haya sido de mucha ayuda y en caso de que tengas dudas o dificultades en el momento de intentar borrar tu cuenta de Sarahah; no dudes en comentárnoslas para que podamos ayudarte lo mas pronto posible.

¿Cómo borrar una cuenta de Sarahah?
Califica este Articulo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *